Acerca De



AMBIENTE CIELOROJO

AMBIENTE CIELOROJO

Cine, ciencia y multimedia para la cultura y el ambiente.

Cine, ciencia y multimedia para la cultura y el ambiente.

Somos una organización de nueva generación multidisciplinaria, que busca generar investigación y transmitirla a diversos actores y públicos por medio del audiovisual y estrategias multimedia en materia de patrimonio biocultural, experiencias de conservación y defensa del patrimonio natural y la biodiversidad, entre otros.

Combinamos una sólida investigación científica, con el trabajo artístico cinematográfico y multimedia para generar materiales originales, de alta calidad, con una visión intercultural y de divulgación teniendo como base una perspectiva latinoamericana de los conflictos ambientales enmarcándolos en la crisis ambiental global.

Mision:

Generar investigación y productos de comunicación escrita, gráfica y audiovisual que promuevan una conciencia hacia el ambiente y el patrimonio cultural de México y Latinoamérica para el impulso de una sociedad más armónica.

Vision:

Vision:

Un equipo multidisciplinario consolidado con experiencia y éxito en el desarrollo de proyectos de comunicación audiovisual, multimedia e investigación con reconocimiento como una empresa promotora de la conservación y fomento del patrimonio cultural y natural de la región de Valle de Bravo, pero también a nivel nacional e internacional; social y ambientalmente responsable.

Servicios:

Servicios:

Empresa mexicana comprometida con la justicia social y la conservación ambiental que apoya iniciativas de defensa, preservación y gestión sustentable del patrimonio ecológico y cultural. Esto lo logramos mediante la realización de videos virales, cortos y largometrajes, fotografía, fotografía aérea, video 360ª, crowdfunding, estudios científicos y tecnológicos, gestión ambiental, divulgación científica y capacitación.

Nuestros objetivos son:

Nuestros objetivos son:

*Producción de películas cinematográficas y videos.
*Difusión multimedia: plataformas virtuales y cine móvil en las comunidades.
*Brindar servicios de investigación y desarrollo en ciencias sociales y humanidades.
*Servicios de consultoría científica y técnica.