Termina sus estudios de licenciatura en Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana. Estudio en la Universidad del Medio Ambiente el Programa de Investigación Activa. Actualmente estudia la Licenciatura en Herbolaria y Fitoterapia, cuenta con varios diplomados en comunicación activa, medicina tradicional mexicana, creatividad con niños, terapias alternativas, mediadora de lectura, arteterapia entre otros. Estudió en Openway Institute en Charlottesville, Virginia el diplomado Integral Healing Method, concluyendo sus estudios.
Ha trabajado con comunidades rurales e indígenas desde 1999 realizando investigación en cultura viva, principalmente en medicina tradicional y proyectos de conservación ambiental y regeneración de hábitat.
Ha sido promotora cultural, productora de eventos y relacionista pública. Ha coordinado varios talleres en DF y Valle de Bravo siempre relacionados a restauración ambiental y social además de alimentación consciente. Ha trabajado con niños, adolescentes y personas de la tercera edad en diferentes circunstancias de vida. Colabora por segundo periodo administrativo con el Municipio de Valle de Bravo dentro del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible.
Actualmente es coordinadora del Centro Cultural VivA, parte de Programa VivA, A.C. donde realiza actividades de coordinación de talleres, lectura a jóvenes y niños, proyectos productivos y de sensibilización a familias en base a su entorno, coordina las actividades culturales del centro, eventos especiales, relaciones públicas, difusión, contacto con comunidades, entre otros.
Fundadora del Eco Tianguis La Milpa en 2011 y activo hasta la fecha, mercado de productores locales y orgánicos de la región.
Actualmente forma con varias mujeres de áreas rurales el taller productivo “Las Libélulas” como parte del desarrollo sostenible dentro del área natural protegida y contando con apoyo de la Conanp.
Ha participado dando talleres de desarrollo comunitario en comunidades como San Sebastián el Grande, Amanalco, Cerro Colorado entre otros.
Actualmente, junto con Alejandro Valle, coordina el proyecto del “Onírica” acercando el cine a las comunidades de la región e impartiendo los talleres de arteterapia con los mismos con la finalidad de despertar sus inquietudes y creatividad.
Su mayor interés es poder acercar la cultura y dignificar a personas del campo brindando herramientas que puedan contribuir a mejorar formas de vida.